temas del día

Notas


Si el elenco de Daria fuera real, así lucirían

Daria | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sátira de la vida en la secundaria, contada a través de los ojos de una adolescente americana llamada Daria Morgendorffer, cautivó a todos quienes vieron la serie a fines de los ’90 por las pantallas de MTV.

La historia, centrada en una joven que creció en la ciudad ficticia de Lawndale, podría llegar a la pantalla grande, o al menos eso es lo que se dice, luego que saliera a la luz un trailer de lo que sería “La película de Daria”, según consigna el Dailymail.

En realidad, y lamentablemente, el sitio neoyorquino de comedia, CollegeHumor.com, realizó un trailer falso de “Daria’s High School Reunion”, protagonizada por la actriz Aubrey Plaza.

Daria se habría graduado de la secundaria en 2002, justo cuando la emisión de su serie en MTV terminó, y el el trailer propone lo que hubiese pasado 10 años después.

La adolescente más sarcástica de la televisión americana, se encontrará con su mejor amiga Jane Lane y su trágico corte de pelo, su hermana Quinn, y el amor de su vida.

dailymail.co.uk (c)

dailymail.co.uk (c)

dailymail.co.uk (c)

dailymail.co.uk (c)

dailymail.co.uk (c)

dailymail.co.uk (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados