temas del día

Notas


Providencia inicia proceso de consulta ciudadana a habitantes de la comuna

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia comenzó este jueves el proceso de consulta ciudadana, que servirá para la creación de un nuevo Plan de Desarrollo Comunal.

La consulta abarca temas de seguridad, áreas verdes, concepto de ‘Barrio’, manejo de la basura y el reciclaje en la comuna, además de la participación de los vecinos.

En esta consulta se votará por las ideas que emergieron de los 2 cabildos realizados en la comuna este año, en donde la ideas ahora son sometidas a votación.

El concejal del PRO por Providencia, Jaime Parada, explicó que esta consulta ciudadana busca dar preferencias a los temas salidos de los cabildos.

La municipalidad espera que participen cerca de 10 mil personas en esta instancia, en la que podrán votar las personas que vivan, estudien o trabajen en Providencia hasta el lunes 29 de julio en los 23 puntos de sufragio, que se encuentran en plazas, metros y puntos móviles, además de la página Web providencia.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados