El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami conversó con Julio César Rodríguez sobre el anuncio de la vocería que su esposa, la conductora de TV Karen Doggenweiler, realizará durante su campaña.

Sin embargo, el más polémico de los temas a los que se refirió fue a los dichos de Franco Parisi, quien lo acusó de lucrar con la política y de ser uno de los que vive de la política gracias a su familia. Ante eso, Enríquez-Ominami indicó que “A mi padre lo mataron, a mis abuelos los torturaron, me separaron de mi hermana (…) Creo que no me merezco esa caricatura”.

“Habla muy mal de él y de los políticos de derecha hacer esas caricaturas con el pasado”, agregó el candidato del PRO, puntualizando que “No me da risa”.

Además, indicó que “Es un insulto que no me merezco, mi familia a mucha honra ha luchado contra el sistema (…) Interpelar a mi familia de esa manera es una injusticia”.

En la misma línea, agregó que “Juzgo a Evelyn Matthei por ella, y no por su padre”, y aseguró que la nueva candidata de la alianza representa a un grupo de empresarios y militares que “Han convertido a Chile en un país gris”.

Escucha aquí los dichos de Marco Enríquez-Ominami en Podría Ser Peor: