temas del día

Notas


LeBron James no será parte de la selección de Estados Unidos para el Mundial de 2014

Richard Giles (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro de los Miami Heat, LeBron James, no será parte de la selección de básquetbol de Estados Unidos de cara al Mundial de la disciplina que se disputará el 2014 en España.

La información la confirmó el director ejecutivo del USA Básquetbol, Jerry Colangelo, quien reveló a Yahoo! Sports que no llamarán a James para que se una al equipo que se encuentra trabajando por estos días.

Además, fuentes cercanas al jugador mencionaron que tampoco sería parte del equipo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El principal motivo para esta determinación de uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, es la familia de James, además de cuidar su físico, ya que en los últimos 3 años ha llegado a las finales de la liga, lo que le significa una mayor cantidad de partidos y un desgaste mayor.

Además, cabe recodar que James ya suma 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, en Beijing 2008 y Londres 2012. Sin embargo, en los mundiales solo cuenta con un tercer lugar en Japón 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados