temas del día

Notas


La Roja de básquetbol femenino se mide ante Paraguay en Viña del Mar pensando en el Sudamericano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de básquetbol femenina, dirigida técnicamente por el español Ricardo González, continúa su proceso de preparación de cara al sudamericano que se disputará el Mendoza y que arrana el 31 de julio.

Por ello es que esta noche, a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, Chile se enfrentará a su similar de Paraguay, como uno de sus últimos partidos de preparación.

Con plantel completo, el encuentro el servirá a González para seguir aceitando piezas de cara al torneo sudamericano donde Chile comparte el grupo A con Brasil y Perú.

Lideradas por Ziomara Morrison, Tatiana Gómez y Valentina Aragonese, las chilenas espera dejar el triunfo en casa, para llegar con la moral en alto a la cita sudamericana.

Cabe recordar que el sudamericano entrega 4 boletos para el premundial que se llevará a cabo en México en septiembre próximo, lo cual se ha establecido como la meta del combinado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados