temas del día

Notas


La rebeldía de Castillo complica a la UC: No volvería a vestir la franja si no es transferido

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los pasillos de San Carlos de Apoquindo los rostros no estaban muy alegres la tarde del miércoles.

Esto, luego que el joven atacante Nicolás Castillo le comunicara personalmente al cuerpo técnico de Lasarte su idea de emigrar.

Eso no es todo. Además, el oriundo de Renca habría asegurado que no vestirá más la camiseta franjeada mientras no sea transferido a Europa, consignó La Tercera.

Y es que el delantero no tuvo interés en ocultar su molestia en la visita a las dependencias de la UC. Lo anterior, básicamente, ya que considera que la dirigencia cruzada no ha tenido voluntad para que continúe su carrera en el viejo continente.

El rechazo de Católica a una oferta del Udinese de 6 millones de dólares por su carta -piden 8 millones de dólares- habría sido la detonante de la ira del goleador.

Si bien en la escuadra precordillerana pensaban tratar las ansias de Castillo con profesionales, lo cierto es que el jugador sólo desea partir de país y aún está a tiempo, ya que el libro de pases europeo cierra el 31 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados