Este miércoles la versión mexicana de la revista Marie Claire dejó asombrados a los seguidores de Lea Michele, protagonista de “Glee” y novia del fallecido actor Cory Monteith, tras adelantar su portada de agosto.

La publicación, que comenzará a venderse el próximo 30 de julio, destaca una entrevista exclusiva a la actriz en su visita a México hace 5 semanas, en la que comenta su relación con su coprotagonista en la serie de FOX.

“Él es la mejor persona que conozco, ha vuelto mi vida tan increíble y estoy tan agradecida por él, y no sólo por tenerlo como pareja sino también como colega”, señaló Michele en la oportunidad.

A ello, la intérprete detrás de ‘Rachel Berry’ agregó que “Es tan importante tener a alguien que te apoye y te anime, alguien que te haga sentir imparable, que puedes hacer cualquier cosa en el mundo porque lo tienes a tu lado”.

Sin embargo, el hecho de que la portada mostrara a Lea en un traje negro encima de un fondo del mismo color, y que llevara por título “El show debe continuar”, causó resquemor en los cibernautas.

Incluso, algunos derechamente criticaron la decisión de Marie Claire de publicar el material, acusándolos de “amarillistas” e irrespetuosos.

No obstante, otros aplaudieron la belleza de Michele y sus dulces palabras hacia Monteith, a quien en alguna ocasión llamó “su gran amor”.

Cabe destacar, que la sesión de fotos realizada por la revista fue una de las últimas oportunidades que Lea y Cory compartieron juntos, luego que el actor canadiense llegara de sorpresa al set para visitarla, informó E! Online.

Cory Monteith, actor canadiense de 31 años, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá) el pasado 13 de julio, tras sufrir una sobredosis de heroína y alcohol.

Marie Claire México

Marie Claire México