temas del día

Notas


Incendio destruye cité en sector céntrico de Santiago

Francisco Longa | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro viviendas afectadas dejó como saldo un incendio que se registró la noche de este jueves en el sector céntrico de Santiago.

El siniestro afectó a un cité ubicado en la intersección de Cueto con Moneda, dejando a ocho familias damnificados, los que perdieron casi la totalidad de sus enseres.

Gracias a la acción de las 13 unidades de bomberos que llegaron al lugar, el fuego no se propagó a otros inmuebles aledaños.

No se reportó a personas lesionadas producto de la emergencia.

Según el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, el incendio se generó al interior de una de las casas del cité, propagándose rápidamente a otras viviendas.

Respecto del origen del fuego, se barajan dos hipótesis. Una de ellas tiene relación con un brasero encendido al interior de una de las piezas, pero no se descarta algún desperfecto eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados