temas del día

Notas


Hoy Juga Di Prima presenta concierto tributo a Edith Piaf en el Teatro San Joaquín

Juga Di Prima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un homenaje a los 50 años desde la partida de Edith Piaf, la cantautora chilena Juga di Prima realizará conciertos en Santiago, Isla de Pascua, Buenos Aires y Budapest bajo el título de “Juga de Piaf”. El primero de ellos se realizó anoche, mostrando un maravilloso espectáculo cerrado para vecinos de la comuna de San Joaquín, fascinados con la producción artística del concierto. Una puesta en escena y un desplante de tipo teatral de la cantante Juga di Prima, que dejó al público gratamente sorprendido.

La autora nacional de 28 años, que suma influencias folk de las más diversas latitudes del planeta, ha construido junto a su banda un espectáculo vanguardista y único, en el que mezclará canciones de sus álbumes solistas “El orden de las cosas” y “Cada isla un tesoro”, junto a clásicos de Piaf como “Padam padam”, “Non, je ne regretted rien”, “Milord”, “Faut pas qu´il se figure” y “La vie en rose”.

El show, que además servirá para celebrar los valores de la Liberté, Egalité et Fraternité, en el mes de la cultura francesa, será registrado en audio y video por la joven directora Ella Alpi, de amplia trayectoria en la música chilena, que realizará una colección audiovisual de este homenaje.

Como buen panorama familiar, “Juga de Piaf” tendrá una función gratuita para el 24 de julio, para los residentes de la comuna de San Joaquín, mientras que el jueves 25 del mes, el espectáculo tendrá un valor de $3.000 general, para todo público.

Las entradas para este imperdible show de lujo, que también pisará escenarios de Rapa Nui, Buenos Aires y Budapest, se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados