temas del día

Notas


Harboe (PPD) reitera disponibilidad a enfrentar primarias para definir cupo en Bío Bío Cordillera

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuestas internas que le otorgan buenos resultados, lo empujan a insistir en su candidatura con campaña desplegada. Felipe Harboe, candidato del PPD a la senatorial por Cordillera reiteró su disponibilidad a primarias como mecanismo para definir el cupo; donde existen intereses del partido radical y una candidatura DC.

Por estos días enfrascado en discusiones por redes sociales, con familiares y defensores de la candidatura de su dupla y contrincante Hosain Sabag de la DC; el actual diputado Harboe defendió su opción senatorial en Bío Bío Cordillera.

Tras el reportaje televisivo que acusó de conflicto de intereses a Sabag, se especuló un complot de Harboe para debilitar la candidatura de su enemigo político. Pero el candidato dio cuenta de otras armas para ganar la elección, y recordó que siempre manifestó su voluntad para primarias en oposición a las decisiones “a dedo” de las cúpulas partidistas.

Harboe, en implícita referencia a Sabag, expresó que ya no es el tiempo de los caudillos.

El diputado dio cuenta que las encuestas le favorecen y que su preocupación actual es la campaña, donde la fórmula de levantar desde los barrios en distintos territorios las propuestas para conformar su programa será su sello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados