Notas


Habilitan el tránsito vehicular en calle Maipú en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la molestia de los comerciantes se abrió al tránsito vehicular la calle Maipú de Concepción. Muchos locales cerraron sus puertas porque no limpiaron la calle y una nube de polvo cubrió el sector.

Tras 6 meses de trabajo y de una serie de incumplimientos, se abrió al tránsito vehicular el tramo de calle Maipú entre Tucapel y Lautaro. Con ello se dio término a los tacos y también a la larga espera de los comerciantes, que a causa de la obra, disminuyeron sus ventas.

Pero no todo era perfecto, ya que no limpiaron la calle antes de entregarla y una nube de polvo cubría el sector cada vez que pasaban los autos y taxibuses. Algunos locatarios tuvieron que cerrar sus negocios.

La obra no está terminada, aún falta realizar trabajos en las aceras y la empresa tiene un plazo de 10 días para esto. El proyecto de pavimentación considera el mejoramiento de 19 cuadras, a la fecha se han intervenido nueve y el resto de la obra se ejecutará el próximo año. En septiembre llamarán a una nueva licitación, recordó el director de construcciones, Domingo Godoy.

Calle Maipú entre Lautaro y Fresia, será intervenida en enero. También se realizarán trabajos entre Aníbal Pinto y Tucapel. A la fecha el conflictivo proyecto tiene un 40% de avance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados