temas del día

Notas


Gobierno expresa solidaridad y condolencias a víctimas de accidente ferroviario en España

Felipe-Adrián | @felipe_adrian17
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno lamentó “profundamente” el accidente ferroviario ocurrido el miércoles en España, en las inmediaciones de la estación de trenes de Santiago de Compostela, “que ha dejado un triste saldo de muertos y heridos”, comunicó Cancillería.

El Ejecutivo, junto con expresar a las autoridades y al pueblo español “sus más sentidas condolencias por las víctimas de esta dolorosa tragedia, transmite sus sentimientos de pesar y solidaridad a las familias de los fallecidos y formula votos fervientes para la pronta recuperación de los heridos”, precisó el ministerio de Relaciones Exteriores.

Agregó que ante la tragedia que “enluta al pueblo español, el Presidente Sebastián Piñera ha dirigido cartas a S.M. el Rey y al Presidente del Gobierno transmitiendo dicha solidaridad y condolencias”.

“Si bien hasta el momento no hay información respecto a víctimas chilenas, se ha dispuesto la presencia en Santiago de Compostela de nuestro cónsul Honorario en La Coruña”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados