temas del día

Notas


Garín y Lama comprometidos con el tenis de Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Christián Garín y Gonzalo Lama ya están trabajando para volver a la actividad oficial. Ambos se han repuesto de lesiones en sus toblillos, coincidentemente los de la pierna derecha de cada uno, y se aprestan a jugar torneos oficiales.

Garín en 10 días más estará disputando el Challenger de Río de Janiero en Brasil y Gonzalo Lama se anticipará y disputará a partir de la semana venidera el torneo Challenger de San Pablo, también en Brasil.

A la par de sus vueltas al circuito ambos han refrendado su compromiso con el tenis chileno porque han confirmado a BIO BIO TV que en caso de ser convocados paraticiparán en los Juegos Odesur, de marzo 2014 en Santiago, Chile y que antes en el próximo mes de setiembre, lo harán en el match ante República Dominicana por la Zona Americana de Copa Davis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados