temas del día

Notas


Dos soldados egipcios mueren en ataque en frontera con Israel

Frontera Egipto – Israel | Wilson44691 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombres armados mataron este jueves a dos militares egipcios en el Sinaí, una región fronteriza con Israel y la Franja de Gaza, anunciaron fuentes de seguridad.

Los dos militares, un oficial y un soldado, murieron en un ataque contra un puesto de control militar cerca del pueblo de Cheikh Zuaid, a unos 20 kilómetros del territorio palestino, añadieron las fuentes.

Otros dos efectivos egipcios murieron el miércoles en ataques separados en al Arich, en el norte de la península de Sinaí, en donde además tres personas perdieron la vida cuando el coche bomba en el que iban estalló antes de alcanzar su blanco.

Una treintena de soldados, policías y civiles han muerto en esta región desde el derrocamiento el pasado 3 de julio del presidente islamista Mohamed Mursi, señal de un aumento de la violencia en la península.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados