Con contusiones y lesiones leves resultaron los dos ocupantes del automóvil Toyota Tercel que esta mañana se salió del camino y cayó a un barranco en la cuesta El Aromo, a dos kilómetros al norte de Trehuaco, provincia de Ñuble.

El conductor, identificado como Benjamín Concha Retamal, de 60 años aproximadamente, viajaba junto al carabinero Sebastián Fuentes Fuentes, (24) de dotación del retén Vegas de Itata.

Ambos sufrieron lesiones al desbarrancarse el automóvil, presumiblemente por exceso de velocidad en una zona de curvas, y donde una gruesa capa de escarcha cubría la ruta a la hora del accidente.

Al lugar acudieron voluntarios de la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Trehuaco, quienes brindaron las primeras atenciones a los heridos, rescatando al chofer que había quedado al interior del móvil, en tanto el carabinero salió por sus propios medios a pedir ayuda a orilla del camino, ya que el vehículo quedó a unos 20 metros del camino entremedio de matorrales que detuvieron la caída a un profundo barranco.

Tras ser atendidos en el servicio de urgencia del consultorio de Trehuaco, ambos fueron derivados al Hospital de Coelemu donde se le practicaron exámenes radiológicos, constatándose que no eran lesiones graves, por lo cual fueron dados de alta.