temas del día

Notas


Dirigente comunal de Osorno hace llamado a Seremi del Trabajo para mejorar transporte público

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a trabajar realmente por mejorar el transporte público en Osorno realizó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la ciudad, Jaime Galindo, al secretario regional ministerial de Transporte en la región de Los Lagos, Alex Barsth, luego de que según el dirigente, la autoridad no concretara ninguna de las reuniones pactadas con la organización para tratar el problema.

Recordemos que en abril se registró un conflicto entre las parte por el transportes público y por la congestión de la ciudad sobre todo en horas puntas, llegándose a un acuerdo que establecía una mesa de trabajo conjunta, que analizara y promoviera los cambios necesarios para mejorar el servicio en la ciudad. Sin embargo, según Galindo, con el correr del tiempo todo fue sólo un anuncio.

Y es que según Galindo la situación tiene molestos a los vecinos, pues consideran que nada se ha avanzado.

El problema principal que demandan los vecinos de Osorno, tiene que ver con el déficit de máquinas para el transporte público en la ciudad, sobre todo para sectores como Rahue y Ovejería, así como el incumplimiento de recorridos por parte de los vehículos que prestan los servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados