Notas


Denuncian caso de maltrato animal al interior de Iglesia Evangélica en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Carla Partarrieu nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Encontré a dos perros en deplorables condiciones física e higiénicas al interior de la Iglesia Evangélica Universal en el sector de Candelaria, ubicada específicamente en avenida Central #955.

Uno de ellos se encuentra amarrado, mientras que el otro está en evidente estado de desnutrición. Tomé las fotografías que adjunto y las llevé hasta la PDI donde hice la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Ahora es necesario buscar un hogar temporal o definitivo porque es probable que la justicia sancione a quienes resulten responsables de este maltrato y a la vez les quiten a los animales, por lo que necesitarán un sitio donde vivir.

Cualquier interesado en ayudar puede contactarse a las siguientes cuentas de Facebook:
https://www.facebook.com/cami.vetera
https://www.facebook.com/cpartarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados