temas del día

Notas


Denuncian caso de maltrato animal al interior de Iglesia Evangélica en San Pedro de la Paz

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Carla Partarrieu nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Encontré a dos perros en deplorables condiciones física e higiénicas al interior de la Iglesia Evangélica Universal en el sector de Candelaria, ubicada específicamente en avenida Central #955.

Uno de ellos se encuentra amarrado, mientras que el otro está en evidente estado de desnutrición. Tomé las fotografías que adjunto y las llevé hasta la PDI donde hice la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Ahora es necesario buscar un hogar temporal o definitivo porque es probable que la justicia sancione a quienes resulten responsables de este maltrato y a la vez les quiten a los animales, por lo que necesitarán un sitio donde vivir.

Cualquier interesado en ayudar puede contactarse a las siguientes cuentas de Facebook:
https://www.facebook.com/cami.vetera
https://www.facebook.com/cpartarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Maltrato animal | Carla Partarrieu

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados