Con lesiones de diversa consideración, resultó un joven de 18 años, tras caer desde el cuarto piso de un edificio del sector poniente de Temuco.

El hecho, cuyas circunstancias están siendo investigadas, ocurrió este miércoles en calle Calbuco 504 del sector poniente de Temuco y afectó a Matías Valdés Villanueva de 18 años, quien habría caído desde una ventana del cuarto piso de un edificio, siendo encontrado en la parte baja de la edificación por parte de familiares y amigos.

Al lugar llegó una ambulancia avanzada del SAMU, cuyo personal tras estabilizar al lesionado, lo derivó al Hospital Regional de Temuco, siendo ingresado al Servicio de Urgencia, donde ha sido sometido a diversos exámenes, entre ellos scanner cerebral y de Rayos X.

Según estableció personal de la Octava Comisaría de Carabineros, el joven estaba compartiendo en un departamento del cuarto piso en la direccion citada, con familiares y amigos, cuando sorpresivamente cayó desde aproximadamente 15 metros, presentando al momento una severa contusión abdominal.