En un deslucido partido Colo Colo venció por 1-0 a Santiago Morning y clasificó como líder del grupo 5 de la Copa Chile 2013-2014.

El conjunto albo, dirigido técnicamente por Gustavo Benítez, se paró en la cancha del Monumental con un equipo alternativo para enfrentar al ya eliminado Santiago Morning.

La única cifra del compromiso fue obra de Juan Delgado, quien aprovechó un balón suelto en el área para decretar la apertura del marcador, diana que finalmente sería la única del encuentro.

A lo largo del partido Colo Colo controló las acciones en el terreno de juego, sin embargo, no logró profundizar correctamente para aumentar el marcador.

Santiago Morning en tanto, al final del primer tiempo, por medio de un disparo de Escalante, y luego un cabezazo de Espinoza que dio en el poste, intentaba preocupar al portero Salazar.

En el segundo tiempo Benítez realizaría modificaciones, haciendo ingresar al juvenil Dilan Zúñiga, de 16 años, reemplazando a Nicolás Crovetto.

En la segunda fracción el trámite del partido continuó tal como en los primeros 45 minutos, con el ‘Cacique’, controlando el juego, pero sin inquietar a Torres.

Remates de Emilio Hernández, Pontigo y Vidangossy sería lo más interesante. Por parte del cuadro bohemio, en tanto, un par de remates que salieron desviados, como las principales armas ofensivas.

De esta forma, Colo Colo alcanzó los 13 puntos y quedó como líder del grupo 5 de Copa Chile, el segundo clasificado en tanto fue Unión San Felipe, con 12 positivos.