temas del día

Notas


Tuiteros disconformes con reportaje de “Contacto”: “Faltaron peces gordos”

Senador Hosain Sabag | Pablo Ovalle/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones causó el reportaje del programa “Contacto” de Canal 13, que dejó al descubierto los conflictos de interés de parlamentarios en el ejercicio de su labor en el Congreso.

La investigación fue ampliamente comentada en redes sociales, dejando a #Contacto entre los temas más comentados en Twitter, donde los usuarios dejaron en evidencia su malestar con los congresistas denunciados.

Pero las opiniones no fueron tan unánimes como en ocasiones anteriores, pues para algunos fueron insuficientes los casos presentados en este capítulo del ya tradicional programa de investigación periodística.

Recordemos que entre los denunciados, destacaron los congresistas por el Bío Bío, Hosain Sabag, Jorge Ulloa y Clemira Pacheco, pero que también salpicó a otros como Ignacio Urrutia y Andrés Zaldívar.

Revisa algunos de los tweets de nuestros seguidores:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados