temas del día

Notas


Tenistas paralímpicos temuquenses de la Teletón se perfeccionarán en Estados Unidos

Municipalidad de Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos tenistas de la Fundación Teletón de Temuco viajarán por una semana a Estados Unidos para someterse a un proceso de perfeccionamiento en esta disciplina.

Se trata de Miguel Coronado y Felipe Reyes, ambos del sector Amanecer de Temuco, quienes se trasladarán este viernes junto a su entrenador, David Padilla, a la ciudad de Mission Viejo, en el estado de California.

El técnico detalló que los tenistas forman parte de un grupo de deportistas que disputaron la semana pasada los Juegos Paralímpicos Nacionales.

Además, el estratega indicó que Miguel Coronado, el tenista número 1 de la categoría junior, fue nominado a la selección chilena para participar en los Juegos Olímpicos Para-Panamericanos de Buenos Aires, en octubre.

Coronado declaró que junto a su familia están contentos por sus logros, los que no han sido fácil de conseguir durante los 8 años que lleva practicando este deporte.

Los deportistas estarán en este proceso de perfeccionamiento en Estados Unidos hasta el 3 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados