temas del día

Notas


Técnico argentino del Southampton hizo que sus jugadores caminaran sobre brasas en la pretemporada

neymar levin | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino del Southampton de Inglaterra, Mauricio Pochettino, realizó un particular ritual de “bendición” para el plantel que maneja durante el fin de semana.

Y es que es habitual que en medio de las pretemporadas los jugadores realicen acciones para mejorar la unión del grupo, pero la del trasandino no ha dejado indiferente a nadie en tierras británicas.

Lo anterior, porque el también ex técnico del Español, hizo que sus jugadores atravesaran a través de un camino con brasas, consignó el portal trasandino El Tribuno.

Así, uno a uno fueron pasando los diferentes deportistas por el “sufrido” recorrido, algunos con importantes quejas. Eso sí, al final del trazado estaban los asistentes del equipo con manguera y toallas para aliviar el dolor.

Según el sitio argentino, Pochettino consideraría que este hecho sirve para unir al plantel de cara a la complicada temporada que deberá enfrentar la institución.

A continuación, te invitamos a ver cómo sufrieron los jugadores del Southampton con este ritual.

http://youtu.be/cjCy6joA4io

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados