temas del día

Notas


Pequeña puma cuya madre fue asesinada por cazadores llega a Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de felinos del Bioparque de Quillón crece, luego de que hace unos días llegara una pequeña puma desde Aysén, y esta semana se espera que arriben dos leonas.

Tres pumas y cuatro leones componen la familia de estas especies del recinto, ubicado en el kilómetro 7 de la ruta Cerro Negro en Quillón.

Allí, este fin de semana llegó desde Aysén la hermana pequeña de una puma que llevó el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), encontrada entre eucaliptus luego de que cazadores mataran a su madre.

Asimismo, llegarán dos leonas jóvenes esta semana, traídas desde un centro de exhibición del norte del país, con la finalidad de dar recuperación a su estado de salud.

Pese a las vacaciones de invierno, las visitas al Bioparque Quillón han sido escasas, esperándose para esta semana el aumento de personas que quieran conocer este recinto.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados