El Bayern de Múnich derrotó por 2-0 al Barcelona, al término del encuentro el técnico Pep Guardiola realizó una conferencia de prensa donde valoró de manera positiva esta victoria ante el elenco culé.

Este duelo sin lugar a dudas que sirve a ambas escuadras a prepararse de cara a sus respectivos torneos, pero para el Bayern fue un adelanto para el partido de la Supercopa de Alemania de este fin de semana, “ha sido una buena prueba para preparar el partido de la Supercopa”, y se mostró “Contento por el rendimiento del Bayern”.

Con respecto al haber enfrentado a su ex equipo, Pep respondió que “no puedo negar que es un partido especial para mí jugar contra el Barça, contra muchos de estos jugadores que conozco, que me ayudaron a estar aquí”.

El entrenador del elenco alemán siempre ha visto a los hispanos como “un equipo dificilísimo, muy fuerte”, por otra parte no se quiso referir a los comentarios que surgieron frente a la figura de “Tito” Vilanova, “es algo que nos corresponde a él y a mí y a nuestras familias”, sentenció.