temas del día

Notas


PDI recupera en Osorno bulbos avaluados en $10 millones

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En $10 millones fue avaluado el robo de casi 15.000 bulbos de tulipanes, liliums y otras variedades de flores de exportación que se vendían en el centro de Osorno y cuyo decomiso fue materializado por el Grupo Especializado de Bienes Robados de la Policía de Investigaciones.

Paulina Vidal, subcomisario de Gebro, entrego a Radio Bío Bío antecedentes de este millonario robo, el cual se detectó tras presentarse una querella por la empresa afectada, ubicada en Puyehue, presuntamente víctima de una banda preparada en este tipo de delitos.

Vidal añadió que las denuncias en cuanto al robo de este tipo de bulbos se presentan desde 2007, siendo la época de cosecha el periodo escogido por los delincuentes para cometer los ilícitos.

La incautación realizada por el Grupo Especializado de Bienes Robados de la PDI es la primera de este tipo en Osorno, no descartándose mayores diligencias, con el objetivo de poner freno a este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados