Notas


Movilh inaugura oficina para Valparaíso tras cumplirse un año de la muerte de Daniel Zamudio

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual -Movilh- lanzará el miércoles 24 de julio Movilh-Valparaíso, organismo que permitirá ampiar las acciones de defensa de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en la quinta región.

El lanzamiento de la iniciativa tendrá lugar este miércoles 24 de julio a las 11:00 horas en el Hotel Brighton, ubicado en el cerro Concepción de Valparaíso, más específicamente en el pasaje Atkinson nº 151.

La fecha de lanzamiento coincide con el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la entrada en vigencia de la Ley Zamudio y veinte años del incendio que afectó a la discoteca gay Divine, en Valparaíso.

En el lugar se dará impulso además a una campaña nacional que pretende promover los derechos de los funcionarios públicos en el contexto de la no discriminación por diversidad sexual de los mismos.

El lanzamiento de Movilh-Valparaíso contará con la asistencia y apoyo del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, además del embajador de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados