temas del día

Notas


Manuel Pellegrini consiguió su primera victoria al mando del Manchester City

De Contexto | Punto Press | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manuel Pellegrini obtuvo su primera victoria al mando del Manchester City en la pretemporada que realiza el equipo. En un duelo donde el técnico nacional recibió el cariño de los presentes por el fallecimiento de su madre, situación que le obligó a dejar al equipo y viajar a Chile.

Con un cerrado aplaudo de los jugadores de ambos equipo y del público asistente, antes de iniciar el partido, Pellegrini recibió el cariño de la gente por la situación familiar que le tocó vivir.

Posteriormente, el Manchester City se impuso por 1-0 al South China, con anotación de Edin Dzeko, en el partido válido en el marco del Barclays Asia Trophy.

Ahora, los ‘Citizens’ jugarán en la final del torneo ante otro equipo inglés: el Sunderland.

De esta forma, el Manchester City consigue su primer triunfo de la pretemporada, a cargo de Manuel Pellegrini, luego que en su visita a Sudáfrica cayera antes el Supersport por 0-2 y el Amazulu por 1-2.

http://youtu.be/cxM2NN1U1QE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados