temas del día

Notas


José Miguel Viñuela denuncia montaje para relacionarlo con ex chicas “Mekano”

Francisco Saaverdra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de TVN, José Miguel Viñuela, denunció que existe un montaje para vincularlo con ex chicas del extinto programa “Mekano”, transmitido por MEGA entre 1997 y 2007.

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red el pasado lunes, el conductor de “Apuesto Por Ti” denunció que medios de comunicación han propuesto pagos a bailarinas que estuvieron en el programa, pidiéndoles que hablen sobre supuestas relaciones con él.

“Tengo respaldo de propuestas que se les han hecho a niñas que han estado en Mekano, ofreciéndoles plata para que vayan a hablar y que digan que han tenido una relación conmigo. Eso, me parece que es una asquerosidad”, afirmó Viñuela.

A ello, el rostro de TV agregó que “me parece válido el género de la farándula y del espectáculo. Estamos todos metidos en este cuento y, como dice la ‘Paty’ Maldonado, es sin llorar. Pero mentir y hacer un montaje, me parece que es súper delicado”.

Incluso, el animador dijo que tenía respaldos de mensajes y que sabía “perfectamente las personas que lo hicieron”.

Viñuela señaló además que se siente respaldado por su canal y que al percatarse del montaje que denuncia habló con los ejecutivos, resolviéndose el tema a puerta cerrada.

A continuación, observa el video con las confesiones del comunicador en “Mentiras Verdaderas”.

http://youtu.be/JG57tn9JEm4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados