temas del día

Notas


Emprendedores discapacitados serán beneficiados con hasta 2 millones de pesos en La Araucanía

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Araucanía será la primera región del país que realizará el “Programa Especial Fomento Productivo Capital Semilla Emprendimiento Inclusivo – 2013″.

127 emprendedores obtendrán un financiamiento no reembolsable entre 1 y 2 millones de pesos, destinados a potenciar el crecimiento y consolidación de micro y pequeñas empresas, a través del desarrollo de nuevos mercados o la consolidación de los que ya existen, así como el fomento a la innovación de productos, servicios y procesos.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, destacó la importancia del programa, debido a que la región es la tercera dentro del país con mayor porcentaje de habitantes que presentan algún tipo de discapacidad, y agregó que con este beneficio se ayudará a equilibrar las oportunidades.

En este concurso los postulantes que presenten discapacidad y sean parte del Registro Nacional de Discapacidad, tendrán un porcentaje de base, equivalente al 10%, para el proceso de selección de sus proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados