Notas


El delantero argentino Gonzalo Higuaín deja el Real Madrid

Javier Valdes Larrondo-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, confirmó que dejaría la institución hispana para pasar a formar, en un acuerdo por cinco años, con el Napoli de Italia.

El cuadro italiano necesitaba fichar a un delantero en reemplazo de Edinson Cavani, varios fueron los candidatos, pero finalmente se entregó el nombre del sucesor del “charrúa” y sería otro sudamericano, el argentino Gonzalo Higuaín, quien llegará a la Serie A tras un acuerdo por 32 millones de euros, unos 140.000 a la semana, así lo informó el diario Metro.

Según comunicó la directiva del club italiano, la transacción debería completarse en las siguientes 24 horas y el el arribo del ariete argentino estaría presupuestado en los próximos días para la realización del chequeo médico y la presentación oficial del jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados