Notas


Diego Scotti no quiso hablar sobre su sanción

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Española está en el epicentro de la noticia, debido a las sanciones que llegaron por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), tras la pelea con Universidad Católica y la fallida partida del delantero Gustavo Canales a Colo Colo.

El capitán del equipo Diego Scotti conversó con la prensa sobre los hechos y si bien no quiso referirse al tema de las sanciones, si tuvo palabras positivas para su compañero Canales.

“Para nosotros es una gran alegría, primero lo que es Gustavo como persona, y ni hablar dentro de la cancha”, fueron las palabras que tuvo el uruguayo para sobre el ariete hispano.

Según resolvió el comité disciplinario de la ANFP, Diego Scotti recibió 9 partidos de sanción, los cuales solamente pertenecen a Copa Chile, “De eso no voy a hablar, la noticia está dada (…) El otro día hablé, pero para que seguir con el tema”, de esta manera el “charrúa” no quiso hacer más comentarios sobre su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados