temas del día

Notas


Declaración del SML marca segundo día de juicio por violación y asesinato de menor en San Pedro

Archivo | Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción continúa este miércoles el juicio contra el asesino de la menor de 8 años, Macarena Moraga, ocurrido el año pasado en San Pedro de la Paz.

En la jornada declaró como testigo del Ministerio Público, un perito del Servicio Médico Legal que dio cuenta de la forma en que falleció la menor a manos de José Cid Molina, quien primero la violó y luego la asesinó.

Recordemos que el juicio comenzó ayer martes, momento en que el imputado reconoció la autoría del crimen, y pidió perdón a la familia de la niña.

Por su parte, la Fiscalía pide la pena de presidio perpetuo calificado para el sujeto de 25 años por los delitos de violación con homicidio.

Se presume que esta sería la penúltima audiencia, para mañana terminar con los últimos testigos y los alegatos de clausura. Se espera que para la misma jornada se podría conocer el veredicto del tribunal oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados