temas del día

Notas


“Contacto” vuelve a liderar sintonía con reportaje sobre conflictos de interés de parlamentarios

Pasillos del Congreso | Pablo Ovalle Isasmendi/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reportaje de “Contacto” dedicado a los conflictos de interés de los parlamentarios se llevó el primer lugar del rating online, según informó Canal 13.

De acuerdo a los datos proporcionados por la señal privada, el programa tuvo un promedio on line de 18.5 puntos de rating entre las 23:30 y las 00:42 horas, alcanzando varios peaks de 24 puntos, siendo el primero de ellos al inicio del programa.

En el mismo horario, por su parte, Chilevisión promedió 13.5, Mega 11, La Red 4.6 y TVN 4.5 unidades.

Recordemos que el capítulo de Contacto denunció a varios parlamentarios, entre los que destacaron los de la región del Bío Bío, por conflictos de interés en su labor como congresistas.

De acuerdo al reportaje, cerca de un 40% de los parlamentarios tienen participación en sociedades que no han sido incluidas en las declaraciones de patrimonio que por ley están obligados a realizar.

Cabe destacar que el capítulo anterior dedicado a la educación sexual en nuestro país alcanzó un promedio de 21.4 puntos de rating online entre las 23:33 y las 00:38 horas, con peaks de 25 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados