temas del día

Notas


Fiscalía cierra investigación por eventuales violaciones y abusos sexuales en jardín Hijitus

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente cerró la investigación del caso del jardín infantil Hijitus de la Aurora, donde cinco menores habrían sufrido violación y abuso sexual. Por ahora sólo resta que se presente la acusación oficial en contra de los imputados.

Estos corresponden a Juan Manuel Romeo, quien se encuentra en prisión preventiva desde el 10 de junio de 2012, y su madre y sostenedora del establecimiento, Ana María Gómez, a quien el Ministerio Público formalizó por presuntamente ser cómplice y encubridora de los delitos.

La abogada de Romeo, Carolina Alliende, ha sostenido siempre desde que asumió su defensa que éste es inocente, y dijo que están analizando los pasos que pretenden seguir ante el cierre de la investigación.

La Fiscalía dispone de 10 días para ingresar el escrito al Cuarto Juzgado de Garantía, donde especificarán las penas que pedirán para los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados