temas del día

Notas


Califican en duros términos cantidad de subsidios habitacionales entregados en Osorno

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una vergüenza calificó el presidente de la Comisión de Vivienda e Infraestructura del Concejo Municipal de Osorno, Osvaldo Hernández, la cantidad de subsidios que se ha entregado en la comuna y los cuales no han podido ser concretados en viviendas.

Por lo anterior, es que los representantes de los comités de allegados, de sitio residente y de ampliación de la comuna, como así también los representantes de los campamentos, acordaron reunirse este miércoles para formar la primera Coordinadora de Vivienda de Osorno.

Según mencionó Hernández, el objetivo es manifestar su inquietud por la baja cantidad de subsidios entregados en el último tiempo.

Agregó que le parece una falta de respeto para la ciudadanía que con tanto anhelo espera su casa propia.

Hernández concluyó con que ésta será la primera medida de presión para lograr que este Gobierno entregue la mayor cantidad de soluciones habitacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados