Notas


Alexis Sánchez asoma como titular en amistoso del Barcelona ante el Bayern Munich de Pep Guardiola

Jordi Puyol | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona, que este viernes presentará como nuevo entrenador al argentino Gerardo Martino, se medirá este miércoles en el inicio de su pretemporada al campeón europeo Bayern Munich.

El compromiso amistoso será en el Allianz Arena de la ciudad de Munich (a las 12.30 hora de Chile), con capacidad para 66 mil espectadores.

El FC Barcelona llega al amistoso con una plantilla todavía disminuida, entre las que falta su flamante refuerzo Neymar, quien se reintegrará más tarde al participar con la selección brasileña de la Copa Confederaciones.

Jordi Roura, técnico interino del cuadro culé, anuncia para hoy en ofensiva al argentino Lionel Messi, Tello y al chileno Alexis Sánchez.

Enfrente, el equipo alemán estará comandado por el flamante técnico Josep Guardiola, precisamente quien fuera multicampeón con FC Barcelona. En sus filas tendrá a un ex ‘azulgrana’, el centrocampista Thiago Alcántara.

El ataque del Bayern Munich estaría compuesto desde el inicio por el francés Franck Ribery, Müller y Robben.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados