temas del día

Notas


Roban $63 millones desde sede viñamarina de la Universidad del Mar

Archivo | Jonaz Gomez S./Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo por un monto avaluado en 63 millones de pesos afectó en la madrugada del martes a la sede de la Universidad del Mar ubicada en cerro Recreo de Viña del Mar. La suma correspondería a un total de 60 millones sustraídos en documentos vale vista, más 3 millones en efectivo, los que fueron tomados desde la caja fuerte de la casa de estudios.

El hecho se dio a conocer tras la llegada del primer funcionario al recinto, quien se percató que la oficina de contabilidad estaba abierta. Así lo señaló el teniente de carabineros Carlos Wastavino.

Cabe señalar que los documentos de tipo vale vista que habrían sido robados de la sede en Recreo solo pueden ser cobrados a nombre de la misma Universidad del Mar, por lo que se han activado las alarmas y medidas de seguridad internas.

Por su parte, la fiscalía local derivó la orden respectiva a Policía de Investigaciones, quienes llegaron a las dependencias del recinto durante esta mañana para revisar y registrar los antecedentes del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados