temas del día

Notas


Paso fronterizo Icalma funciona con normalidad pese a ser destruido por incendio

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El complejo fronterizo Icalma funciona con normalidad este martes, luego de que este lunes fuese destruido por un incendio.

El antecedente fue confirmado por el coordinador de los pasos fronterizos de Malleco, Gonzalo Gómez, quien detalló que la atención se trasladó al retén de Carabineros que se encuentra en el lugar.

Gómez agregó que se está realizando de buena forma el ingreso y salida de personas del país, donde opera sin complicaciones la Policía Internacional, por lo que realizó un llamado de tranquilidad a quienes transiten por la Aduana.

Además, Gómez indicó que pronto comenzarán a recuperar la parte del edificio que no resultó dañada, pero mientras se instalarán en contenedores, tal como se hizo luego del incendio que afectó al complejo fronterizo Cardenal Samoré en la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados