temas del día

Notas


Final de bádminton en el Abierto de Canadá termina en violenta pelea entre sus jugadores

noktabelkison | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al no ser un deporte de contacto, el bádminton no se caracteriza por ser un deporte rudo. Sin embargo, cuando la sangre sube a la cabeza y todo tipo de diálogo queda de lado, cualquier cosa puede pasar.

Es lo que ocurrió durante el fin de semana en el Open Canadá 2013, en Vancuver, cuando Bodin Issara consideró que la mejor manera de arreglar las diferencias con su ex compañero de selección de Tailandia y rival de turno en la final del torneo, Maneepong Jongjit, era perseguirlo por la cancha y propinarle un par de golpes.

Ante la sorpresa del público presente, Issara comenzó una loca carrera por las canchas de bádminton para dar caza de Jongjit, lanzando lo que encontraba a su paso. Tras atraparlo, puños y hasta una patada alcanzó a darle, antes de ser separados.

Producto de la acción, ambos jugadores fueron descalificados del torneo, y además, Jongjit recibió 5 puntos de sutura en su oreja.

Te dejamos a continuación el video.

http://youtu.be/LAnK7uyIeRE

http://youtu.be/m3PdQsogdsE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados