temas del día

Notas


Manchester United y su obsesión por Cesc Fábregas: Ofrecería la mayor suma de su historia

Jordi Puyol | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un hecho que en Inglaterra no pueden creer, el Manchester United ofrecería 40 millones de euros (35 millones de libras) al Barcelona por el fichaje del español Cesc Fábregas, indicó el Daily Mirror británico.

Y es que esta cifra sería la mayor de la historia que pagarían los “diablos rojos” por un jugador, según consignó el prestigioso portal MundoDeportivo.com.

Lo anterior, porque el ‘United’ es una institución que cuenta con veedores de todo el Mundo, motivo por el cual compra futbolistas a muy temprana edad ahorrándose buenas cantidades de dinero.

Hasta ahora, el traspaso más caro del conjunto de Manchester fue Dimitar Berbatov, por quien cancelaron al Tottenham Hotspur casi 35 millones de la moneda europea.

De concretarse el fichaje, Cesc Fábregas, uno de los ídolos del Arsenal, se reencontraría con otro de los ex emblemas de la escuadra de Londres, Robien Van Persie, en el camarín principal de Old Trafford.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados