Notas


Incorporación reciente de baños en servicio Corto Laja está en marcha blanca para educar a usuarios

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En etapa de marcha blanca se encuentra la reciente incorporación de servicios higiénicos a los tres trenes que realizan el recorrido Corto Laja, proceso mediante el cual se pretende educar a los pasajeros en torno a su uso.

Así lo informó el Jefe Comercial de Ferrocarriles Suburbanos de Concepción Mario Riveros, quien detalló que tras una capacitación al personal que trabaja abordo de los convoyes, ahora corresponde el turno de instruir a los usuarios a través de informativos y señalización.

Junto con ello Riveros anunció el mejoramiento de las 10 estaciones del servicio que van desde Hualqui a Laja, faenas que comenzarían según planificación en septiembre.

Recordemos que la inexistencia de baños en los vagones del tren despertó las críticas de los ediles de San Rosendo y Laja, cuya población se ve beneficiada de este tradicional servicio, que cuenta con ocho viajes diarios y más de 560 mil usuarios al año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados