Beyoncé se ha convertido en una de las artistas más idolatradas del último tiempo, quien ha hecho de su carrera una mezcla perfecta de talento, belleza y profesionalismo.

Este último punto quedó demostrado con creces la noche de este lunes, luego que la cantante enfrentara con templanza un bochornoso momento en el escenario.

Mientras interpretaba la famosa “Halo”, durante una presentación en Montreal (Canadá), parte del frondoso cabello de Beyoncé quedó atrapado en uno de los ventiladores que integraban la escenografía, impidiendo que continuara su paso.

Pese a la incomodidad de la situación, la estrella siguió cantando sin problemas mientras esperaba que los guardias presentes desenredaran su pelo.

Horas después del suceso, grabado por asistentes al show y que ha dado la vuelta al mundo al ser comentado en medios como Daily Mail e E! Online, la artista se lo tomó con humor publicando una imagen en Instagram con la letra alterada de “Halo”, inspirada en su accidente.

Pero éste no es el primer percance de la cantante durante su gira “The Mrs. Carter Show”. En mayo pasado, la estadounidense echó a un fanático de un concierto luego que le tocara el trasero frente a miles de asistentes.

A continuación, te dejamos con el video de Beyoncé subido por Montreality514 a YouTube.

http://youtu.be/gpHT8_LJQ_M