El dúo Sankara y la cantante nacional Francisca Meza se presentarán este miércoles 31 de julio en el Teatro de La Aurora de Santiago. Los músicos estarán mostrando sus más recientes producciones musicales.

Sankara es un dúo que cultiva la música latinoamericana, realizando conciertos donde instalan sus instrumentos y voces como pilares fundamentales de los shows. Así, esta dupla impone una interesante complicidad que aporta un factor de sorpresa y fluidez en sus sonidos.

En tanto, Francisca Meza, comenzó su carrera a mediados del 2008, año en que la cantautora reúne a un grupo de artistas para montar las canciones de su primer disco “Podas y Brotes”. De esta forma, la banda quedó conformada por Patricio Rojas, Mauro López y José Yáñez, con quienes obtuvo los sonidos al estilo pop folk que hoy la identifican. La compositora ha contado con la colaboración de destacados músicos como Javier Barría, Moncho Romero y Alejandro Guzzoni.

El concierto se realizará este miércoles a partir de las 20:30 hrs. en el Teatro de La Aurora, ubicado en Avenida Italia 1133, Providencia.

La entrada tiene un valor de 3 mil pesos y se pueden obtener en las boleterías del lugar.