Cecilia Giménez, la octogenaria mujer que saltó a la fama luego de arruinar un mural de un Ecce Homo con el afán de restaurarlo en una iglesia de Borja (España), volvió a captar la atención mediática tras realizar una nueva pintura del ya célebre cuadro.

Su nueva creación, notablemente mejor que la anterior, quedará plasmada en la etiqueta de una edición especial de vinos de Bodegas Ruberte de Magallón, que llevará el nombre de la popular “restauradora”.

Según el diario español ABC, Giménez dijo que con esta iniciativa buscaba que el mundo se enterara que sí sabe pintar. “He pintado toda mi vida, desde que iba al colegio”, señaló

La mujer además dijo que esto significa “una alegría muy grande”, ya que la pasó “muy mal” el año pasado luego de las burlas por su fallida restauración.

“Lo sentí muchísimo, yo que lo hice con todo el cariño. ¿Que no pude terminarlo? Bien, pero para eso no tenían que haber dicho tantas cosas de mí”, se defiende.

Asimismo, la anciana dijo que tiene 28 obras para exponer. “No serán unos grandes cuadros porque yo no soy una gran pintora, pero los he hecho con cariño”, manifiesta Giménez.

Grupo Aragon Digital | Youtube

Grupo Aragon Digital | Youtube

Grupo Aragon Digital | Youtube

Grupo Aragon Digital | Youtube

Centro de Estudios Borjanos (c)

Ecce Homo restaurado | Centro de Estudios Borjanos (c)