temas del día

Notas


Caso Rivera: Marido de alcaldesa no declara en juicio tras anunciar pérdida de cédula de identidad

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la declaración de un perito del Servicio de Impuestos Internos se reanudó este martes la audiencia por el juicio contra el ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera y otros 6 funcionarios municipales.

El perito del SII se refirió a la tasación de una de las propiedades del ex alcalde de Hualpén, es decir, una parcela que posee Rivera en la provincia de Bío Bío.

El juicio debería haber reanudado hoy con la declaración del esposo de la actual alcaldesa Fabiola Lagos, Marco Jara, quien no pudo declarar tras anunciar la pérdida de su cédula de identidad en el marco del robo del vehículo que sufrió la jefa comunal la semana pasada.

Este argumento lo entregó ayer, cuando se esperaba su testimonio posterior al de Fabiola Lagos, pero hoy tampoco pudo hacerlo, señalando que estaba realizando los trámites para conseguir un nuevo documento de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados