temas del día

Notas


Braian Rodríguez firmará por el Betis tras pasar con éxito pruebas médicas

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo Braian Rodríguez, de 26 años, superó sin problemas este martes los exámenes médicos en el Betis de Sevilla, por lo que formará en las próximas horas un contrato por cuatro años con la tienda verdiblanca.

El club andaluz canceló un millón de dólares por el 50% de la carta del goleador, quien llega a Europa proveniente de Huachipato, cuadro donde logró el título del Torneo de Clausura 2012.

Consignar que Rodríguez no dejó de buena forma la institución acerera, ya que no se presentó a los trabajos de pretemporada del primer equipo cuando aún tenía contrato con el conjunto de Talcahuano.

Betis será la novena camiseta del ariete uruguayo en el profesionalismo, tras Cerro, Rentistas, Tacuaremó, Peñarol y Tigre en su país, Universidad de San Martín (Perú), Unión La Calera y Huachipato.

En el equipo de la ciudad de Sevilla, Rodríguez volverá a ser compañero de Lorenzo Reyes, quien pasó al elenco español desde la tienda de la usina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados