temas del día

Notas


Balonmano: Chile derrotó a Argelia y acaba 23º en Mundial Junior de Bosnia y Herzegovina

Federacion Chilena de Balonmano | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena masculina de balonmano finalizó en el vigésimo tercer y penúltimo lugar el Mundial Junior de Bosnia y Herzegovina, tras superar este martes por un estrecho 28-27 a su similar de Argelia.

El combinado nacional obtuvo así su primera y única victoria en la competición, tras caer previamente ante Congo (30-32), Kuwait (32-33), Suecia (15-42), Egipto (15-29), España (18-21) y Brasil (21-25).

Diego Cristian Reyes fue el máximo anotador nacional en la presente jornada ante los argelinos, con nueve goles, seguido por Francisco Javier Salazar, con ocho, y Sebastian Ignacio Ceballos, con cuatro tantos.

En tanto, Sami Bencheikh fue la mejor mano de los africanos con seis dianas. Mohamed Hanitet marcó en cinco ocasiones y Mukhtar Abbad en cuatro.

La principal carta latinoamericana en la cita planetaria, Brasil, buscará este martes su boleto a semifinales enfrentando a Croacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados