Notas


Subsecretario Ubilla participará en entrega de plan cuadrante en Lebu

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles 24 quedó fijada la realización en Lebu de la entrega oficial de la implementación del plan cuadrante que permitirá dar un mayor resguardo y seguridad a la comuna.

La ceremonia contará con la presencia del subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, del intendente Víctor Lobos, del General de Zona de Carabineros, la gobernadora provincial y el alcalde de Lebu, entre otras autoridades.

La entrega consistirá en un radiopatrullas, un vehículo 4×4, dos motos todo terreno, un reten móvil y nuevos funcionarios de Carabineros que se sumarán a la dotación ya existente en la comuna.

En la ceremonia, se informará sobre el funcionamiento de este plan que contempla el cuadrante uno y dos. El primero en la zona norte de la ciudad y el segundo entre el centro y el sur de Lebu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados