temas del día

Notas


Piñera visitó a Longueira: “Está débil y enfermo, no estaba preparado para enfrentar una campaña”

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, el presidente Sebastián Piñera confirmó que durante el fin de semana visitó, junto a Cecilia Morel, al ex ministro y ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira.

El mandatario indicó que actualmente Longueira está débil y enfermo, por lo que se reafima la idea de que no estaba preparado para para llevar una campaña presidencial.

Asimismo Sebastián Piñera reconoció que el anuncio de la bajada de Longueira fue un verdadero terremoto para los partidos gobernistas, por lo que tendrá que hacer una reconstrucción interna en dicho bloque oficialista.

En tanto, el Presidente ya se encuentra en el Palacio de La Moneda para realizar el primer Comité Político de la semana junto a sus ministros.

Cabe mencionar que a su llegada a la Casa de Gobierno, Piñera preguntó a los presentes sobre el frío que se ha sentido en la jornada, rematando esta pregunta con una alusión al “calor en la Alianza”, en tono de broma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados