temas del día

Notas


Realizarán nueva audiencia para agregar antecedentes contra presunto femicida del Cerro Barón

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo 31 de julio fue programada una nueva audiencia en contra de un hombre de 30 años sindicado como el presunto autor del asesinato de su pareja Karla Adam Muñoz de 25 años, ocurrido en el cerro Barón de Valparaíso.

En este proceso judicial paralelo, se analizará el ingreso que el imputado habría realizado de forma violenta al domicilio de la victima, quién vivía en la parte alta de la ciudad Puerto, según explicó la fiscal del caso, Monica Arancibia.

En este marco de justicia, los antecedentes del imputado ya contemplaban una constancia previa por el delito de violación de morada, elemento que será analizado y tomado en cuenta por el tribunal.

El presunto femicida arriesga una pena de 15 años y una día, presidio mayor en su grado máximo. Cabe señalar que la causa cuenta con un plazo de cien días como tiempo investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados